Inicio / copa américa 2015 / MAURICIO SORIA: “SERÁ EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA”

MAURICIO SORIA: “SERÁ EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA”

El entrenador de la Selección boliviana se refirió al trascendental choque del jueves ante Perú, por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

"Es el partido más importante de mi vida, pero espero que me toquen otros". (Foto: Copa América 2015)
“Es el partido más importante de mi vida, pero espero que me toquen otros”. (Foto: Copa América 2015)

Chile/Copa América 2015

El entrenador de la Selección boliviana, Mauricio Soria, ofreció la habitual conferencia de prensa previa a los partidos y aseguró que su equipo tiene que “jugar a tope” este jueves cuando se enfrenten a Perú en Temuco, por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. “Lo tomamos como el último partido, en el que no tenemos que cometer ni un solo error y acertar todas las veces que podamos para intentar estar en la próxima fase”, declaró.

Sobre su experiencia personal, Soria, que no permitió que los periodistas observen el entrenamiento con la excusa de que su equipo no tiene “tantas virtudes como otros”, dijo: “Es el partido más importante de mi vida, pero espero que me toquen otros y mejores. Queremos hacer un gran partido, representar al país como todos esperan”.

Además, comparó a este equipo con el de 1997, finalista de la Copa América disputada en Bolivia: “Es diferente. Teníamos el apoyo de nuestro pueblo. Éramos una camada de futbolistas que había marcado una época, se había clasificado al Mundial de Estados Unidos y avanzado a cuartos de final en la Copa América Uruguay 1995. Esta Selección no tiene tantos jugadores destacados, pero sí un equipo aguerrido”.

Por último, Soria analizó a su rival: “Perú es una Selección que ha progresado mucho y rápidamente gracias a su entrenador Ricardo Gareca. Tiene muchas virtudes y jugadores con experiencia, como Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Son veloces y trataremos de ponerles todas las trabas posibles a sus cualidades y sacar a relucir las nuestras”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …