Inicio / Deportes / MAYGUA SATISFECHO CON LA ENTREGA DEL PLANTEL Y PREOCUPADO POR LAS BAJAS A CAUSA DE LESIONES

MAYGUA SATISFECHO CON LA ENTREGA DEL PLANTEL Y PREOCUPADO POR LAS BAJAS A CAUSA DE LESIONES

Petrolero consiguió una sufrida victoria ante Guabirá. (Foto: Armando Vaca)

Milton Maygua valoró el triunfo conseguido por el plantel chaqueño, ante un rival muy complicado que exigió bastante, cerrando todos los caminos hacia el gol, y que gracias a un tiro libre se pudo conseguir los puntos que mantienen al Petrolero, por ahora, en lo más alto de las posiciones.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“El primer tiempo nos complicaron los primeros quince minutos, luego fuimos asentando nuestro juego y pudimos habernos ido al descanso con al menos un gol de ventaja. Buscamos durante todo el partido por un lado y por otro, nos costó la verdad y me alegro por Iván que a través de un tiro libre le da los tres puntos al equipo”, dijo el técnico tupiceño.

Asimismo valoró el esfuerzo de algunos jugadores como es el caso de Oni y Segovia, que además de no estar al cien por ciento físicamente, tuvieron que adaptarse a diferentes posiciones ante la falta de algunos jugadores, ya que el plantel que se tiene es corto. “Sabemos que no es el perfil de ellos, pero hay que acomodarse y estamos trabajando sobre ello”.

Finalmente lamentó la lesión del defensa Ronny Montero, que sufrió una luxación en la clavícula y le impedirá jugar el siguiente compromiso en la ciudad de Sucre ante Universitario, por lo que deberá buscar un reemplazante en esa posición.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Superclásico: River venció a Boca con un gol de Borré

El estadio José María Minella se tiñó de rojo y blanco en el primer Superclásico …