Inicio / Nacional / SANTA CRUZ: MENOR QUE CAUSÓ EL ACCIDENTE ESTÁ CON CUSTODIA POLICIAL EN UNA CLÍNICA PRIVADA

SANTA CRUZ: MENOR QUE CAUSÓ EL ACCIDENTE ESTÁ CON CUSTODIA POLICIAL EN UNA CLÍNICA PRIVADA

Accidente en la avenida Bánzer en Santa Cruz. (Foto: eju.tv)

La fiscal María Trigo informó el lunes que el joven de 17 años que causó un accidente de tránsito el anterior sábado, con un saldo de tres muertos y cinco heridos, continua internado en una clínica de la ciudad con custodia policial para evitar cualquier intento de fuga antes de la realización de una audiencia cautelar.

Santa Cruz/ABI
“Todavía no se ha determinado la fecha de la audiencia cautelar, él está con escolta policial para evitar cualquier intento de fuga; una vez esté consciente lo va a presentar ante el juez”, explicó.
El menor identificado como L.A. según el informe médico continúa sedado y aún no estaría consciente de lo sucedido.
Para determinar su verdadero estado la fiscalía ha determinado la intervención de un médico forense que hará una evaluación del estado de salud del menor.
El menor que conducía una vagoneta marca Nitro, sobre la avenida Cristo Redentor, entre cuarto y quinto anillo, chocó con alta velocidad a una vagoneta marca Nissan que a su vez fue contra un poste y un vehículo lo que provocó la muerte de tres de sus ocupantes.
Los fallecidos, Bernard Braun (66), Enna de Braun (65) y el menor Lucar Braun (5), son parte de una familia alemanda boliviana reconocida en Santa Cruz por su labor en el ámbito educativo.
En el hecho resultaron herido el padre del niño fallecido, Gregor Braun (40) y tres menores que estaban en la vagoneta Nitro.
La fiscal informó que el menor será inculpado por el delito de homicidio por accidente de tránsito y presentará como prueba el peritaje de la velocidad que establece que iba a 120 kilómetros por hora.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Detienen a diputado Monasterio por problema con un arma de fuego

De acuerdo a las primeras informaciones, la Policía halló un arma de fuego en posesión …