Inicio / Internacional / MENSAJES DE UNA VÍCTIMA: “MAMÁ TE AMO, ESTÁN DISPARANDO EN EL BOLICHE”

MENSAJES DE UNA VÍCTIMA: “MAMÁ TE AMO, ESTÁN DISPARANDO EN EL BOLICHE”

Los amigos y familiares se abrazan en el exterior de la sede de Policía de Orlando durante la investigación del tiroteo. (Foto: Reuters)

Uno de los fallecidos en el ataque de Orlando, envió mensajes mientras el agresor se encontraba con él, en el baño.

EEUU/lagaceta.com.ar

Los mensajes de una de las víctimas de la masacre de Orlando, Eddie, de 30 años, se dio a conocer por su madre, Mina Justice, que estuvo en la puerta del boliche “Pulse”, intentado ayudar a su hijo a las 2 de la mañana de hoy, en Orlando.
“Salgan todos de Pulse y corran”. Este mensaje fue publicado en la cuenta de Facebook del boliche mientras sucedía el ataque que provocó 50 muertos y 53 heridos, segpun reprodujo Clarín.
Horas después de lo ocurrido, cuando las fuerzas de seguridad ya habían llegado al lugar, agregaron: “tan pronto como tengamos información, actualizaremos. Por favor, recen mientras trabajamos por esta tragedia. Gracias por el apoyo y el cariño”.

Los mensajes entre una de las víctimas y su mamá decían:
-Mamá, te amo, están disparando en el boliche Pulse.
-¿Estás bien?
-Estoy atrapado en el baño. Llamá a la Policía. Voy a morir.
-Llamá a la Policía, llamá ahora. El viene, voy a morir. Estoy en el baño de mujeres. Tienen que venir por nosotros, que se apuren. El nos tiene en el baño de mujeres, está acá con nosotros”, fueron los últimos mensajes desesperados del joven, pidiendo ayuda.
“El tirador abrió fuego a eso de las 2. Los que estaban en la pista y en el bar se tiraron al piso. Algunos quedamos cerca de la salida de atrás y pudimos salir corriendo. Estoy a salvo en casa, esperando que todos puedan salir bien. :(“, contó a través de Facebook Ricardo Almodóvar, uno de los asistentes al boliche. También señaló que no había control de armas” en el ingreso al lugar.
Libia Carmen, la mamá de una joven que también había ido al lugar, compartió su angustia en la red social: “Mi hija Jocelyn está adentro, esperando por la policía. Me llamó y lo único que escuché fueron disparos. Estoy desesperada”. Luego de una hora de espera, finalmente la joven salió junto con otros sobrevivientes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

México: Hallan muertos a dos policías que fueron secuestrados por narcos

Los agentes Octavio Martínez y Alfonso Hernández, desaparecieron el 5 de febrero luego de asistir …