Inicio / gamy / MERCADO CAMPESINO: DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN 6 DE ABRIL NO ASISTE A REUNIÓN CONVOCADA POR EL ALCALDE

MERCADO CAMPESINO: DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN 6 DE ABRIL NO ASISTE A REUNIÓN CONVOCADA POR EL ALCALDE

El alcalde y su equipo técnico esperaron a los dirigentes de la Asociación 6 de Abril. (Foto: Gentileza)

La directiva de la Asociación 6 de Abril nuevamente eludió asistir a la reunión convocada por el alcalde, la misma que se fijó para el día de ayer (martes) a horas 15:00, donde se debía consensuar la lista de locatarios a ser presentada ante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), para permitir la firma del convenio que dará luz verde a la construcción del Nuevo Mercado.

Yacuiba/Agencias

El alcalde Ramiro Vallejos indicó que en esta oportunidad se citó a la directiva de la Asociación de Comerciantes Minoristas 6 de Abril, para sostener una reunión con el propósito de consensuar el listado de locatarios que serán reubicados en el moderno Mercado Municipal del barrio Petrolero y además, para que se pueda coordinar las acciones relacionadas a la construcción del tinglado provisional en inmediaciones de lo que era el Mercado Campesino.

La autoridad lamentó la actitud de la directiva, la cual demuestra que la Asociación no quiere la construcción del Mercado y que perjudica al desarrollo de Yacuiba, al mismo tiempo que pone en riesgo el financiamiento que se está consiguiendo de la UPRE, y en caso de darse esta situación, ellos tendrán que asumir la responsabilidad con la población.

La directiva fue notificada de la reunión el pasado 22 de junio, a través de nota enviada desde el Despacho Municipal y que fue debidamente recepcionada por Secretaría de la Asociación 6 de Abril.

La inasistencia por parte de los dirigentes quedó registrada en el acta que se elaboró en la víspera, misma que será enviada a la ciudad de La Paz para conocimiento de la UPRE.

About Usuario Principal

También le puede interesar

YACUIBA: SECRETARIO DE SALUD DESIGNA A SU EQUIPO DE TRABAJO

El nuevo Secretario de Salud Safci, Richard Domínguez, entregó las designaciones a los profesionales que …