Inicio / Nacional / MESA ELOGIA INTERVENCIÓN DE MORALES EN LA ONU

MESA ELOGIA INTERVENCIÓN DE MORALES EN LA ONU

El expresidente de Bolivia y actual Vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa.

El expresidente de Bolivia y actual Vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, elogió el discurso del presidente Evo Morales ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Lo calificó como “serio, sobrio y muy pertinente”.

La Paz/ANF

“(El) discurso del Presidente en el C. de Seguridad de la ONU, serio, sobrio y muy pertinente sobre los desafíos del planeta con relación al agua”, señaló Mesa en su cuenta de Twitter.

Este martes Morales presidió el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y en su primer discurso hizo alusión a la crisis del agua. Señaló que la misma se constituye en “una de las más grandes amenazas que enfrenta la vida en el planeta”.

“Hermanas y hermanos representantes del mundo, la crisis del agua es una de las más grandes amenazas que enfrenta la vida en el planeta. Los órganos de las Naciones Unidas, en base a sus respectivos mandatos deben redoblar los esfuerzos para que juntos la enfrentemos”, expresó Morales.

Por su parte Rodríguez Veltzé‏, también expresidente de Bolivia y actual Agente ante La Haya, de igual manera destacó la intervención del Mandatario boliviano. “Agua dulce o salada es fuente de vida. Bolivia pide en la ONU sea también fuente de paz y cooperación entre los pueblos”, mencionó en su cuenta de Twitter.

About Usuario Web

También le puede interesar

Gobierno propone aplicar el “detector de mentiras” a personal de entidades financieras

El Ministerio de Gobierno propuso  aplicar el “detector de mentiras” a los funcionarios de las …