Inicio / Frontera Informativa / METÁN: DETIENEN AL HOMBRE QUE BALEÓ A SU HIJASTRO

METÁN: DETIENEN AL HOMBRE QUE BALEÓ A SU HIJASTRO

Mario Barbosa estaba prófugo y fue aprehendido en la vía pública. Le secuestraron el arma con la que le aplicó tres disparos a un joven.

Lugar donde ocurrió el hecho. (Foto: El Tribuno)
Lugar donde ocurrió el hecho. (Foto: El Tribuno)

Metán/El Tribuno

El hombre acusado de balear de tres disparos a su hijastro en un incidente familiar ocurrido el jueves por la noche fue detenido anoche en la vía pública por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Metán.

La víctima es Eduardo Aguirrez, de 27 años, quien se encuentra internado en el hospital Del Carmen de Metán y tuvo que ser operado para extraerle los proyectiles.

El hecho se produjo alrededor de las 21.30 del jueves en una humilde vivienda ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mariano Moreno, en la Villa San José, al norte de la ciudad de San José de Metán.

En tanto, el agresor, se dio a la fuga del lugar y se llevó el arma de fuego. Tras dos días de intensa búsqueda, los brigadistas dieron con el paradero del hombre y le secuestro un revolver calibre 32′ largo, color negro, marca DV sin número de serie visible, con 4 cuatro cartuchos calibre 32′ y sin percutar 2, además de 2 vainas percutadas.

La Fiscalía Penal Nº 2 dispuso la detención por tentativa de homicidio y será indagado mañana al mediodía.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Habilitan el puente Bailey, pero aparecen más cortes en la ruta 13

Un alivio para los casi 5.000 habitantes de Rivadavia Banda Sur. Ayer, luego de 10 …