Inicio / Nacional / MI TELEFÉRICO DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA DESTROZOS EN ESTACIÓN DE LA LÍNEA AZUL DE EL ALTO

MI TELEFÉRICO DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA DESTROZOS EN ESTACIÓN DE LA LÍNEA AZUL DE EL ALTO

Encapuchados destrozaron e incendiaron parte de las instalaciones donde se construye la estación de la Línea Azul del teleférico. (Foto: ABI)

El gerente de la empresa estatal ‘Mi Teleférico’, César Dockweiler, informó el jueves que presentó una denuncia formal ante la Fiscalía para investigar los destrozos y el incendio que sufrieron las instalaciones en las que se construye una de las estaciones de la Línea Azul del teleférico, en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.

La Paz/ABI
“Hemos presentado la denuncia formal ante la fiscalía para que se les inicie el proceso penal correspondiente, porque este tipo de delincuencia no se puede permitir”, informó a la Red Patria Nueva.
Dockweiler calificó de “maleantes” a los autores de la quema y advirtió que la empresa ‘Mi Teleférico’ no parará hasta dar con los líderes de esos hechos vandálicos, para que “asuman las consecuencias de lo que han provocado”.
Hacia las 22:30 del miércoles, un grupo de encapuchados destrozaron e incendiaron parte de las instalaciones donde se construye la estación de la Línea Azul del teleférico, ubicada a la altura de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).
El hecho vandálico ocasionó que se paralicen todos los trabajos que se iniciaron a finales de octubre en esa estación.
El Gerente de ‘Mi Teleférico’ llamó a la reflexión a la ciudad de El Alto y pidió a los vecinos defender el proyecto, tomando en cuenta que se constituye en una de las inversiones más importantes que se ejecutan en esa urbe.
La Línea Azul está siendo construida enteramente en la ciudad de El Alto; se iniciará en inmediaciones de la estación Jach’a Qhathu de la Línea Roja (16 de Julio), se extenderá en dirección a la Plaza Libertad, continuará por la avenida 16 de Julio, pasando por la UPEA hasta llegar a la Estación de Servicio Quemada, en el cruce de Río Seco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Médicos son gasificados y hablan de renuncias tras promulgación de Código

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera promulgó el nuevo Código del Sistema Penal, mientras …