Inicio / Nacional / MI TELEFÉRICO PREMIARÁ AL PASAJERO CIEN MILLONES CON BS 24 MIL
la Línea Amarilla transporta alrededor de 45 mil pasajeros por día. Foto: Agencias

MI TELEFÉRICO PREMIARÁ AL PASAJERO CIEN MILLONES CON BS 24 MIL

Dockweiler detalló que hasta este jueves se espera llegar a los 91 millones de pasajeros y adelantó que cuando se cuente con todas las líneas, se estima que se transportará alrededor de 30 millones de pasajeros por mes.

La Paz/ANF

El gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, informó que se premiará al pasajero cien millones de la empresa de transporte por cable con un monto aproximado de Bs 24 mil, que será entregado en equipamiento para el hogar.

Estamos haciendo el lanzamiento para premiar al pasajero cien millones, pero junto al pasajero cien millones también queremos premiar a nuestros usuarios frecuentes como son las personas de la tercera edad, persona con discapacidad y estudiantes”, anunció Dockweiler.

Explicó que el pasajero cien millones es “muy significativo” ya que en algún momento se cuestionó la utilidad de dicho transporte masivo. “En menos de tres años de funcionamiento ese número es fantástico”, apuntó.

Pero además anunció que a partir de la fecha hasta que se llegue al pasajero cien millones, a cada usuario de tarjeta se le designará un número por cada vez que haga uso del teleférico en cualquier línea, y el año 2018 se sorteará un automóvil Suzuki Celerio.

Dockweiler también detalló que hasta este jueves se espera llegar a los 91 millones de pasajeros y adelantó que cuando se cuente con todas las líneas, se estima que se transportará alrededor de 30 millones de pasajeros por mes.

“En algunas líneas hemos sobrepasado la cantidad de demanda proyectada. En la Línea Amarilla por ejemplo se tenía proyectado 30 mil pasajeros, pero se está transportando alrededor de 45 mil por día”, señaló.

Sobre la Línea Roja dijo que se registró un crecimiento sustancial luego de que se hizo la conexión con la Línea Azul, “ahora se está transportando 35 mil pasajeros por día”, manifestó el Gerente de la empresa.

Finalmente anunció que por un problema en el proceso de construcción no será posible entregar la obra de la Línea Blanca este año, si no el primer trimestre de 2018.

About Usuario Web

También le puede interesar

Comunidad Transgénero levanta huelga de hambre en espera de mediación del legislativo

La representante de la comunidad Gays, Lesbianas, Transexuales, Transgénero y Bisexuales (GLBT), Tamara Núñez del …