Inicio / Departamental / MICREROS DE TARIJA BUSCAN CONSENSO CON ALCALDÍA PARA NIVELACIÓN DE TARIFAS

MICREROS DE TARIJA BUSCAN CONSENSO CON ALCALDÍA PARA NIVELACIÓN DE TARIFAS

ARCHIVO. Los micreros buscan la nivelación de tarifas. (Foto: elchacoinforma.com)

El dirigente del sindicato de micros ‘Luis de Fuentes’ de la ciudad de Tarija, Antonio Marino, informó el jueves que ese sector instaló mesas de trabajo con la Alcaldía de esa ciudad para buscar una nivelación en la tarifa de los pasajes.

Tarija/ABI

“Estamos en mesas de trabajo para ver la nivelación de los pasajes. La nivelación de los pasajes está en función a resultados de las mesas de trabajo, donde nosotros debemos cumplir algunos requisitos y la Alcaldía también”, informó a los periodistas.

El dirigente explicó que están más de una década con el mismo precio del pasaje, 1,50 bolivianos, y pretenden que se nivele a 2 bolivianos.
“Nosotros debemos cumplir en cuanto a readecuar horarios, frecuencias, paradas, el tema de la emisión de gases, ellos (la Alcaldía) también nos tienen que cumplir con el tema de poner expeditas las vías, porque es un desastre, salimos con el vehículo limpio de las paradas en dos cuadras ya está un desastre”, agregó.

Añadió que en los últimos años ese sector redujo de más de 1.000 vehículos a cerca de 600, porque supuestamente ese negocio ya no es rentable.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Autoridades garantizan planta de tratamiento de aguas residuales en San Blas

El alcalde de Tarija, Rodrigo Paz, garantizó la construcción de la planta de tratamiento de …