Inicio / Nacional / MIGRACIÓN ACLARA QUE FUNCIONARIA DE AASANA SALIÓ ILEGALMENTE DEL PAÍS

MIGRACIÓN ACLARA QUE FUNCIONARIA DE AASANA SALIÓ ILEGALMENTE DEL PAÍS

La Dirección General de Migración de Bolivia, en un comunicado público, aclaró el miércoles por la noche que la ciudadana Celia Castedo, funcionaria de AASANA, investigada por el caso del accidente aéreo de LaMia, salió ilegalmente del país tomando en cuenta que no figura en ningún registro migratorio de las oficinas fronterizas de esa institución.

La Paz/ABI
“La Dirección General de Migración comunica a la opinión pública que de acuerdo con el reporte migratorio emitido por el Departamento de Registro y Sistemas de fecha 5 de diciembre del presente, la ciudadana  Celia Castedo Monasterio de nacionalidad boliviana, con pasaporte No. 1982449, no registra movimiento migratorio de salida regular del territorio boliviano por puesto fronterizo de control migratorio habilitado para dicho efecto, terrestre o aeroportuario, desde su última llegada a territorio boliviano de fecha 30 de septiembre de 2016, proveniente de Asunción – Paraguay”, explica el comunicado.
El documento establece que Castedo Monasterio, evadió el control migratorio para salir de territorio boliviano y dirigirse a territorio brasileño, aspecto que representa una contravención a la Ley 370, de Migración y normativa conexa.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno otorga mecanismos de seguridad para diputado Monasterios

El Viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó ayer jueves se otorgó …