Inicio / Portada / MIGUEL ARCIÉNAGA ASUME LA GERENCIA DE SETAR YACUIBA
Posesión del nuevo gerente de Setar Yacuiba. (Foto: Gentileza)

MIGUEL ARCIÉNAGA ASUME LA GERENCIA DE SETAR YACUIBA

Arciénaga, quien era parte de la Secretaría Departamental de Hidrocarburos como director de Electricidad, asume por segunda vez como gerente de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) regional Yacuiba, esta vez en reemplazo de Fabián Arteaga, quién pasa a ocupar la Gerencia Comercial de la empresa.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En conferencia de prensa realizada la jornada de este viernes, el secretario departamental de Hidrocarburos, Freddy Castrillo, a tiempo de tomar posesión al nuevo gerente, refirió que la siguiente semana presentarán ante la población el Plan Estratégico de Gestión, que fue elaborado para mejorar el servicio que brinda la empresa hacia la población, así como la recuperación de la cartera en mora y la reestructuración interna de Setar, entre otros.

“Estamos superando los 100 millones de bolivianos que se le debe a esta empresa por parte de diferentes instituciones”, puntualizó.

En ese sentido manifestó, que para poder llevar adelante el Plan Estratégico es necesario contar con los mejores profesionales en Setar, para coadyuvar en el logro de todas las propuestas planteadas, por este motivo se vio por conveniente la designación del nuevo gerente en Yacuiba, a partir de la experiencia y capacidad que este profesional tiene en el área.

Miguel Arciénaga, nuevo gerente de Setar Yacuiba.

Arciénaga, a tiempo de agradecer la confianza deposita en su persona por parte del gobernador Adrián Oliva para regresar a dirigir la empresa después de 6 años, pidió el compromiso de todos los trabajadores de Setar para poder sacar de la crisis a la empresa.

Asimismo aseveró, que su gestión estará enmarcada en mejorar el servicio que Setar brinda a la población y principalmente, en la rebaja de la tarifa de energía eléctrica.

“Tenemos que aportar todos y también negociar con el Sistema Nacional, en este caso haber entrado al Sistema Interconectado Nacional (SIN) no ha sido tan ventajoso para nosotros, hay números que son muy altos en nuestro costo de generación”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal llega con especialidades médicas a Villa El Carmen

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud Safci, brindó atenciones médicas a …