Inicio / Deportes / MILTON MAYGUA FIRMA CON PETROLERO DEL CHACO POR UNA TEMPORADA MÁS

MILTON MAYGUA FIRMA CON PETROLERO DEL CHACO POR UNA TEMPORADA MÁS

Dirigencia de Petrolero renueva con Maygua por una temporada. (Foto: Armando Vaca)

El anuncio fue realizado la jornada de este martes en conferencia de prensa, donde el técnico tupiceño estampó su firma en el contrato que lo vincula al crédito chaqueño por esta temporada.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Maygua expresó que esperan llevar adelante, juntamente con la directiva, el objetivo trazado de clasificar a Petrolero a un torneo internacional, que si bien es difícil, a decir del técnico tampoco es imposible.

Instantes de la firma del contrato. (Foto: Armando Vaca)
Instantes de la firma del contrato. (Foto: Armando Vaca)

“Creemos que con jugadores que estamos tratando de traer, que tengan primeramente ese compromiso con el Club y con la Región, porque consideramos que Petrolero no solo tiene que ser protagonista sino buscar sitiales de privilegio dentro del seno profesional”.

La pretemporada inicia el lunes 27 de junio con la base de jugadores que se tiene, pensando en lo que será por un lado la copa de invierno Cine Center que inicia el 9 de Julio, así como el torneo oficial de la Liga.

“Desde el 27 hasta el 30 haremos la pruebas en el estadio Federico Ibarra, ya indicaremos el horario para que gente joven pueda venir a probarse, sin olvidarnos que el anterior semestre trabajamos ya con ocho muchachos chaqueños y que ahora formarán parte del plantel. Existe muy buen elemento y esperemos que vayan ganando minutos y a partir de ahí, serán partícipes de los encuentros del torneo”, indicó Maygua.

Refuerzos.

Respecto a los refuerzos, el adiestrador refirió que se busca cubrir determinadas posiciones como ser las bandas, luego de la partida de jugadores importantes como Méndez, Burton y Rivero.

En ese sentido informó que ya se contrató a Olguin, que juega como defensor central; y Gil Parada, volante por derecha con características similares a José María Méndez. Asimismo manifestó que se tiene un acuerdo de palabra con el delantero Pastor Tórrez y que estaría llegando un segundo arquero, de muy buenas condiciones, procedente de Bolívar

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …