Inicio / Yacuiba / MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE TOLERANCIA LABORAL ESTE MARTES 22 POR LA FUNDACIÓN DE YACUIBA

MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE TOLERANCIA LABORAL ESTE MARTES 22 POR LA FUNDACIÓN DE YACUIBA

Mañana martes el municipio de Yacuiba cumple 175 años de fundación, para lo cual se tienen programadas una serie de actividades para realzar su efeméride.

Yacuiba/elchacoinforma.com

img-20161118-wa0056-copiaA través del comunicado 60/16 el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, dispone otorgar Tolerancia Laboral en el municipio de Yacuiba, con la finalidad de que la población pueda participar de las actividades programadas para conmemorar el 175 aniversario de Fundación.

Las instituciones del sector público deberán coordinar esta disposición mediante las oficinas de Recursos Humanos, mientras que las empresas e instituciones del sector privado, deberán adecuar esta determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal hizo la solicitud ante el Ministerio de Trabajo para que se otorgue la tolerancia laboral, asimismo, la Ordenanza Municipal 69/2010 en su Artículo 1, declara día de regocijo general con suspensión de actividades públicas y privadas a nivel municipal.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …