Inicio / Yacuiba / MINISTRA DE SALUD LLEGARÁ A YACUIBA EN BUSCA DE SOLUCIONES A PROBLEMAS DE SALUD

MINISTRA DE SALUD LLEGARÁ A YACUIBA EN BUSCA DE SOLUCIONES A PROBLEMAS DE SALUD

La senadora por el Movimiento Al Socialismo, Noemí Díaz, mencionó que como autoridad nacional, está haciendo todas las gestiones para que la Ministra de Salud, pueda llegar hasta el municipio de Yacuiba, y así de esta manera, pueda conocer de cerca todas las falencias que actualmente se tiene en salud.

Ariana Campero, ministra de salud.
La ministra de salud, Ariana Campero, visitará Yacuiba. (Foto de archivo)

Yacuiba/El Chaqueño

Díaz, aseveró que su autoridad, antes de que llegue la Ministra, se reunirá de manera continua con la autoridad municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, con la finalidad de conocer más de cerca, cuáles son las falencias por la que se atraviesa en salud, refiriéndose a medicamentos, equipamiento, recursos humanos, recursos económicos e infraestructura.

“Lo que buscamos es trabajar sin mirar colores políticos, porque la salud es un tema que tiene que ser atendido de forma primordial, el trabajo de coordinación lógicamente que tiene que ser en base a las competencias que tiene cada instancia de gobernabilidad”, expresó la Senadora.

Asimismo, mencionó que si bien aún falta coordinar la fecha exacta del arribo de la Ministra de Salud al municipio, cabe destacar que existe un compromiso serio por parte de la autoridad nacional el visitar Yacuiba, con la finalidad de trabajar en coordinación con las autoridades municipales, para tratar de brindar soluciones al problema salud.

En la parte final, Díaz aseveró que no solo se tienen dificultades en el área de salud, sino también en educación y seguridad ciudadana, en donde se tendrá que trabajar de igual manera, de forma coordinada con todas las autoridades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …