Inicio / Nacional / MINISTRO DE AUTONOMÍAS ACLARA QUE SE ENVIARON INVITACIONES A TODOS PARA SESIÓN DEL CONSEJO

MINISTRO DE AUTONOMÍAS ACLARA QUE SE ENVIARON INVITACIONES A TODOS PARA SESIÓN DEL CONSEJO

Ministro de autonomías Hugo Siles. (Foto: ABI)

El ministro de Autonomías, Hugo Siles, aclaró el miércoles que su despacho envió invitaciones a todos los miembros del Consejo Nacional de Autonomías (CNA), para la cuarta sesión que se realizará el 31 de agosto, a contramano de la queja de la Gobernación de La Paz, que afirmó que no recibió la convocatoria.

La Paz/ABI
“Se ha convocado a todos miembros del Consejo Nacional de Autonomías el mismo lunes, después de la convocatoria que fue publicada el domingo, ustedes recuerdan, fue publicada en domingo en diarios de circulación nacional, como dice el reglamento, el lunes a las 8h00 de la mañana salieron ya las invitaciones con esa convocatoria adjunta, por lo tanto todos están convocados”, subrayó.
Siles pidió a las autoridades departamentales revisar sus documentos, porque no es la primera vez que se les envía alguna nota y dicen que no recibieron nada.
“Han sido testigos, les mostré con documentos, reciben documentación, reciben notas y después de ocho meses nos dicen que no reciben. Entonces yo más bien le pediría al Secretario General que revise bien su gaveta, tal vez debe estar abultado de cartas y notas, revise bien que va a encontrar la nota que se envió el lunes a las 8h00 de la mañana”, agregó.

About AdmChaco

También le puede interesar

PRECANDIDATO CHILENO PROPONE SALIDA AL MAR MEDIANTE INTERCAMBIO TERRITORIAL

Alberto Mayol, precandidato a la Presidencia de Chile por el Frente Amplio, propuso en un …