Inicio / Gran Chaco / MISS PLURINACIONAL, AHORA REINA BOLIVIA, VISITA A SUBGOBERNADOR DE YACUIBA

MISS PLURINACIONAL, AHORA REINA BOLIVIA, VISITA A SUBGOBERNADOR DE YACUIBA

José Quecaña destaca los títulos obtenidos por María Espinoza en el evento nacional. (Foto: Agencias)

María Espinoza Martínez, Miss Plurinacional Gran Chaco, que retornó del evento nacional realizado en Oruro con el título de Reina Bolivia visitó al subgobernador José Quecaña y presentó los logros obtenidos en representación de la región y el departamento de Tarija. Espinoza representará a Bolivia en el Miss y Mister Pacific World 2016 en Puerto de Ilo (Perú).

Yacuiba/elchacoinforma.com

Espinoza, en entrevista con El Chaqueño; informó que participó en la segunda versión del certamen conocido como Reinado de Belleza de Bolivia, que ya tiene los nuevos representantes, ella como representante de Tarija que reemplaza a Gelwa Samy, ganadora del primer evento que realza el potencial turístico y cultural de cada zona en el Estado Plurinacional de Bolivia.

José Quecaña, a nombre de la población de la región, felicitó a la reina por tan importantes logros obtenidos en representación del Chaco, destacando también que María Espinoza, entre muchas concursantes provenientes de los nueve departamentos del país, logró coronarse como Reina Bolivia distinguiendo las cualidades, valores e identidad cultural de la mujer chaqueña.

“Gracias, de todo corazón, ahora ya representas a Bolivia, estamos contentos porque también traes a la región otro galardón logrado como talento bolivianos. Dos títulos que son el resultado no solo de la belleza física; sino también de los conocimientos que tiene nuestra representante sobre el patrimonio cultural del Chaco y promover las manifestaciones artísticas regionales.

La nueva Reina Bolivia agradeció al subgobernador por el apoyo y patrocinio brindado durante el periodo de concurso, pero también expresó su gratitud  a la población de la región por depositar su confianza para un evento nacional muy importante. “Es un orgullo retornar con el título a mi tierra con la corona, desde el Chaco prometo llevar el nombre de Bolivia en alto”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal alcanza el 97% de ejecución presupuestaria

En conferencia de prensa, el alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del secretario Administrativo Financiero Bladimir Ávila, …