Inicio / Nacional / MONTES: POSIBLE REFERENDO DE REPOSTULACIÓN SERÁ UNA DECISIÓN QUE TOMARÁ DE FORMA ORGÁNICA EL MAS

MONTES: POSIBLE REFERENDO DE REPOSTULACIÓN SERÁ UNA DECISIÓN QUE TOMARÁ DE FORMA ORGÁNICA EL MAS

Pedro Montes, jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo. (Foto: senado.gob.bo)

El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pedro Montes, afirmó el martes que el posible pedido de un nuevo referendo de repostulación del presidente Evo Morales, será una decisión orgánica del MAS.

La Paz/ABI
“Es una decisión que pasa sobre la Dirección Nacional del MAS, donde tiene que haber un ampliado ordinario o un congreso, la que tiene que determinar, creo que en ese marco andamos quienes somos los militantes conocedores de esta situación”, explicó a los periodistas.
Montes dijo que por esa razón no es responsable referirse a un nuevo referendo cuando todavía no se asumieron las determinaciones al interior del MAS.
“No se trata de criterios, sino se trata de hablar responsablemente al pueblo, porque no se trata nuevamente de enfrentamientos, sino lo que hay que hacer siempre es en el marco orgánico, y creo que un congreso o un ampliado determinará si vamos por ese lado o no vamos, pero hay que analizar primeramente viendo y dando buena lectura al pueblo”, subrayó.
El legislador del MAS consideró que es el momento de unir fuerzas al interior de ese partido y buscar la unidad del pueblo boliviano.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Comunidad Transgénero levanta huelga de hambre en espera de mediación del legislativo

La representante de la comunidad Gays, Lesbianas, Transexuales, Transgénero y Bisexuales (GLBT), Tamara Núñez del …