Inicio / Nacional / MORALES ENTREGARÁ PRIMEROS BONOS DE BS 1.000 A LOS MEJORES BACHILLERES A FINES DE NOVIEMBRE

MORALES ENTREGARÁ PRIMEROS BONOS DE BS 1.000 A LOS MEJORES BACHILLERES A FINES DE NOVIEMBRE

El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el jueves que el presidente Evo Morales entregará el bono de 1.000 bolivianos a los mejores estudiantes de sexto de secundaria, el próximo 28 de noviembre en Palacio de Gobierno.

El beneficio llegará a cerca de 9 mil estudiantes de todo Bolivia.
El beneficio llegará a cerca de 9 mil estudiantes de todo Bolivia.

“El bono denominado Bachillerato de Excelencia se entregará desde el 28 de noviembre y lo hará el presidente Evo Morales en un acto en Palacio de Gobierno, el mismo que beneficia a los mejores promedios de estudiantes de sexto de secundaria”, explicó a los periodistas.
Informó que posteriormente recibirán ese bono los mejores bachilleres, un varón y una mujer, el mismo día de la graduación.
“Los directores de las unidades educativas deben llevar el dinero el día de la promoción, y a su vez un certificado de reconocimiento otorgado por el presidente Evo Morales a estos mejores estudiantes que se destacan en el bachillerato”, remarcó.
Recordó que al menos 9.000 estudiantes se beneficiarán con ese bono de 1.000 bolivianos.
“Tenemos en el país 4.500 unidades educativas de educación secundaria, al menos 8.000 son estudiantes del sistema regular y 1.000 estudiantes de educación alternativa”, explicó.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

Cocaleros inician con el bloqueo de caminos en Los Yungas

Los productos de la hoja de coca iniciaron la mañana de hoy el bloqueo de …