Inicio / Nacional / MORALES Y EMBAJADORES EVALÚAN AGENDA MULTILATERAL DE BOLIVIA
El presidente Evo Morales y los embajadores de Bolivia (Foto ABI)

MORALES Y EMBAJADORES EVALÚAN AGENDA MULTILATERAL DE BOLIVIA

El presidente Evo Morales y los embajadores de Bolivia se reunieron el martes en Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, para evaluar la agenda multilateral del país, informó el canciller Fernando Huanacuni.

La Paz/ABI

“Esta reunión es parte de nuestro cronograma de trabajo, hemos convocado a los embajadores multilaterales quienes están representándonos en espacios de los mecanismos de integración, espacios que también están generando la agenda internacional importante para Bolivia”, dijo en conferencia de prensa.

A la reunión asistieron los embajadores de Bolivia en los Países Bajos, Suiza, Austria, Uruguay y los representantes permanentes ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Huanacuni manifestó que Bolivia tiene un cronograma de trabajo ya establecido a principios de esta gestión y es en ese contexto que se realizó una evaluación de los avances que se han desarrollado en la participación del país en el contexto internacional.

“Tenemos varios objetivos dentro de nuestro cronograma propuesto en esta gestión 2017 y en eso siempre cabe realizar un análisis de la agenda multilateral”, mencionó.

El diplomático boliviano adelantó que en diciembre se realizará una reunión con todos los embajadores de Bolivia en el mundo para seguir evaluando los avances que el país tuvo en 2017 en el ámbito internacional.

About Usuario

También le puede interesar

Reunión internacional acuerda unir esfuerzos para garantizar atención médica única en el Chaco

El “Encuentro Internacional hacia la Salud Universal de la Población del Chaco Suramericano”, que se …