Inicio / Frontera Informativa / MOSCONI: PASO LIBERADO EN RUTA 34

MOSCONI: PASO LIBERADO EN RUTA 34

A las 21:30 horas de ayer miércoles, se liberó el paso por la Ruta en General Mosconi, mientras se desarrollaba en Orán la reunión entre personal de ANSES, piqueteros y Santiago Godoy (h). La medida responde a una condición impuesta para poder realizar la reunión, que era levantar los cortes en San Martín y Orán.

El piquete en General Mosconi, sobre la ruta 34. (Foto: El Tribuno)
El piquete en General Mosconi, sobre la ruta 34. (Foto: El Tribuno)

Tartagal/FM Alba

Los cortes de ruta se habían replicado en Embarcación, Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Orán; además de General Mosconi. La protesta impulsaba una marcha atrás en la medida tomada por ANSES.

En Orán, sobre el Río Bermejo se cortó el paso el martes al mediodía. 40 personas integrantes de Fundatrad fueron los iniciadores de la protesta, presentándose como referente Jorge Moya, informó Radio Ciudad Orán. Moya expuso que cuatro intendentes del departamento; entre ellos Alfredo Llaya (intendente de Embarcación); son los instigadores de la denuncia contra José Fernández.

Este miércoles, desde las 17:30 horas, el paso por Ruta 34 en Mosconi se había permitido a media calzada por espacio de 20 minutos cada media hora. La llegada de la comisión de ANSES y la reunión se pasó a Orán, en la cual participó Santiago Godoy (h).

La condición impuesta previa al inicio y para lograr un acuerdo fue el levantamiento de los cortes. La reunión comenzó a las 20:30 y los bloqueos cesaron a las 21:10 en San Martín.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolivia y Argentina reactivan acciones sobre la cuenca del río Bermejo

En Tarija se realizó una reunión binacional, para retomar los trabajos sobre el control de …