Inicio / Deportes / MOTOCICLISMO VIAJA AL NACIONAL CON RECURSOS PROPIOS

MOTOCICLISMO VIAJA AL NACIONAL CON RECURSOS PROPIOS

La época de transición le pasa la factura al deporte villamontino, ahora es el motociclismo que le toca ver la realidad, puesto que se tiene que echar mano recursos propios para asistir al nacional de Sucre, Alberto Sandoval, presidente de este deporte indicó que con el micro es lo único con que se les apoya.La prueba es este fin de semana.

Momentos vividos en el pre-nacional de Motocross en Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
Los representantes villamontinos participarán del nacional en Sucre. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

El dirigente del motociclismo manifestó que hasta última hora de hoy (ayer)se va a determinar si se irá a Sucre por Tarija, por el lado de Chuquisaca, puesto que asistir al nacional es una obligación por la reglamentación que tiene la Federación.

La delegación está compuesta por 15 deportistas, más la directiva que en total suman 18 personas.

Destacó que a donde se va están logrando podios, “el tema de los fierros están fallando”, contó.

Lamentó que no se pueda hablar con las autoridades, por lo que se están buscando los medios de forma interna, viendo los recursos que ingresaron por el nacional, “después se verá que se repongan esos recursos a través de trámites ante las instituciones constitucionales”, expresó.

La única opción que se da es el micro, “se está viendo la idea de sacar los asientos para ir más abrigados y cómodos”, finalizó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …