Inicio / Deportes / MOTOCICLISMO: YACUIBA ALBERGARÁ CUARTA FECHA DEPARTAMENTAL DE MOTOCICLISMO

MOTOCICLISMO: YACUIBA ALBERGARÁ CUARTA FECHA DEPARTAMENTAL DE MOTOCICLISMO

El presidente de la Asociación de Motociclismo, Eudal Plata, informó que la ciudad de Yacuiba, será sede de la cuarta fecha del campeonato departamental, mismo que se correrá en el circuito de Cañón Oculto, este sábado 18 y domingo 19 de julio.

Los pilotos yacuibeños esperan alcanzar el podio. (Foto: El Chaqueño)
Los pilotos yacuibeños esperan alcanzar el podio. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“Tenemos la cuarta fecha departamental que se correrá en nuestra ciudad, donde asistirán todas las asociaciones afiliadas a la departamental, en estos días se estuvieron realizando los últimos trabajos en el circuito, en el tema de riego y mejorar la zona de los saltos, para no tener dificultades por esta razón se trabajo con anticipación”, manifestó el dirigente.

Asimismo indicó que, “cada asociación tiene la obligación de hacer llegar a sus pilotos, nosotros como asociación de Yacuiba, vamos a estar presentes con 14 pilotos, otros estarán presentes de manera personal, estimamos llegar a unos 25 pilotos. Posterior a esa carrera tenemos la cuarta fecha nacional en la ciudad de Tarija”, finalizó.

El dirigente espera contar con la participación de toda la población yacuibeña, para que se puedan dar cita a este evento y vivir un verdadero evento del deporte de mucha adrenalina.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …