Inicio / Yacuiba / MOTOCICLISTA BAJO INFLUENCIA DEL ALCOHOL COLISIONA CON VAGONETA DETENIDA POR EL SEMÁFORO

MOTOCICLISTA BAJO INFLUENCIA DEL ALCOHOL COLISIONA CON VAGONETA DETENIDA POR EL SEMÁFORO

Accidente. El  conductor de la motocicleta marca Montero, color gris y sin placa de control, en evidente estado de ebriedad, provocó una colisión a vehículo detenido, en Av. Los Libertadores, esquina calle Óscar Aparicio el sábado a las 17:15 horas.

Motociclista herido, Filemón Puquimia Terán. (Foto: El Chaqueño)
Motociclista herido, Filemón Puquimia Terán. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Como consecuencia de este hecho de tránsito, el conductor de la motocicleta al impactar en la parte trasera de la vagoneta marca Toyota, color plomo con placa Nº 1848-RAU, resultó con TEC Leve y policontuso, siendo el herido trasladado a emergencia del hospital Rubén Zelaya. La información la dio a conocer el policía investigador, Sgto. Segundo, Marcelino Alanoca Choque.

El hecho ocurre en circunstancias en las que Filemón Puquimia Terán, conducía su motocicleta en estado de ebriedad por la Av. Los Libertadores con dirección Sur a Norte, detrás de la vagoneta Toyota, la cual se detiene en la esquina Aparicio porque el semáforo estaba en rojo. Puquimia no puede controlar el motorizado e impacta contra la vagoneta.

El caso es el Nº 179/2015 calificado por el técnico investigador Marcelino Alanoca como choque a vehículo detenido. En la prueba de alcohotest el conductor de la motocicleta resultó con 0.1420 mg/l. Ahora permanece internado en la sala de cirugía del hospital Rubén Zelaya.

La fiscal Sonia Torrejón Alzú, directora funcional de la investigación, realiza las pericias correspondientes para presentar la imputación correspondiente.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …