Inicio / Policiales / MOTOCICLISTA EN ESTADO DE EBRIEDAD ACCIDENTADO, RECUPERA CONCIENCIA DESPUÉS DE 24 HORAS

MOTOCICLISTA EN ESTADO DE EBRIEDAD ACCIDENTADO, RECUPERA CONCIENCIA DESPUÉS DE 24 HORAS

Un motociclista en estado de ebriedad, perdió el control estrellándose sobre el cordón de la acera, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza. El hecho sucedió el sábado 11 de Julio en Av. San Martin, casi esquina Calle Quebracho, Barrio el Porvenir, zona norte de la ciudad.

Motociclista en el hosptal Rubén Zelaya. (Foto: El Chaqueño)
Motociclista en el hosptal Rubén Zelaya. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El motociclista de nombre Alex René Condori, después del accidente fue auxiliado por personal policial, siendo trasladado a emergencias del hospital Rubén Zelaya, donde llegó inconsciente.

El Diagnostico del médico de turno Dr. Luis Martínez, es de TEC grave con aliento alcohólico. Se produjo daños materiales de poca consideración en la motocicleta, según informó la policía de tránsito.

El motociclista después del accidente. (Foto: WhatsApp)
El motociclista después del accidente. (Foto: WhatsApp)

Los médicos de emergencia, realizaron todos los medios a su alcance como rayos X, y la tomografía que se sacó en Clínica Montserrat, donde fue trasladado el paciente para determinar su salud y especialmente ver si tenía complicaciones, principalmente en la cabeza.

Felizmente las lesiones fueron superficiales y después de 24 horas recuperó el conocimiento para satisfacción de sus familiares, quienes se encontraban a la expectativa del resultado que podría haber tenido mayores consecuencias por el impacto.

El afortunado conductor, se encontraba en estado de ebriedad, quien presumiblemente habría ingerido bebidas alcohólicas después de haber terminado un encuentro deportivo.

El caso fue puesto a conocimiento del ministerio público, a cargo del fiscal Dr. José Antonio Cavero Rosales.

Motocicleta luego del accidente. (Foto: WhatsApp)
Motocicleta luego del accidente. (Foto: WhatsApp)

Los vecinos del lugar, relataron la caída del motociclista donde resultó con lesiones de consideración, Alex René Condori. “Fue una caída impresionante y quedó seco el motociclista, pensamos que estaba muerto porque salía sangre de su boca y si se notaba que estaba borracho”, dijo una de las vecinas.

La policía investiga el delicado caso para establecer la responsabilidad del conductor, quien resultó con lesiones de consideración.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …