Inicio / Departamental / MOVIMIENTO AL SOCIALISMO CRITICA “DOBLE DISCURSO” DEL GOBERNADOR DE TARIJA
Henry Párraga, vocero del MAS. (Foto de arvhivo - Ahora Digital)

MOVIMIENTO AL SOCIALISMO CRITICA “DOBLE DISCURSO” DEL GOBERNADOR DE TARIJA

El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Henry Párraga, criticó el miércoles el supuesto “doble discurso” del gobernador de ese departamento, Adrián Oliva, que apoya la autonomía Regional del Gran Chaco y también es centralista con el resto de las regiones, lo que se refleja en el Plan Operativo Anual (POA) de 2018.

Tarija/ABI

“Un doble discurso, por un lado apoyo total a la autonomía financiera de la Región Autónoma del Gran Chaco, pero para el resto de las provincias hay un centralismo secante a través de un sometimiento económico”, manifestó a los periodistas.

Agregó que el centralismo se refleja en el POA 2018, donde no se respeta a las provincias, que requieren recursos para poderse desarrollar.

“Como fuerza política creemos que es necesario que se respete el POA de las provincias, no pueden manejar desde la plaza las necesidades de las provincias”, agregó.

La Asamblea Legislativa Departamental, subgobernadores y alcaldes observaron el POA 2018, presentado por la Gobernación de Tarija..

About Usuario

También le puede interesar

PROGRAMA DE SALUD FAMILIAR SOCIALIZA EL TRABAJO QUE REALIZA EN TARIJA

El programa de Salud Familiar Comunitaria Intercultural (Safci), dependiente del Ministerio de Salud, socializó el …