Inicio / Portada / MUERE UN CICLISTA TRAS IMPACTAR CON UN CAMIÓN EN LA RUTA 9

MUERE UN CICLISTA TRAS IMPACTAR CON UN CAMIÓN EN LA RUTA 9

ARCHIVO. La Ruta 9 cobra una víctima más. (Foto: elchacoinforma.com)

El capitán Julio Cesar Encinas, de la Unidad Operativa de Tránsito, informó el martes sobre la muerte de un hombre producto de la colisión de una bicicleta y un camión en la ruta 9.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes, en cercanías del segundo puente, ingreso a la comunidad de San Isidro, un camión que circulaba con dirección norte a sur  impactó contra un ciclista que se dirigía en sentido contrario, el tráiler al realizar un viraje, logra impactar  con el remolque en la llanta trasera de la bicicleta,  tras el choque el conductor perdió la vida.

“El vehículo es un camión tráiler, el otro es una bicicleta, con su remolque realiza un viraje de derecha a izquierda e impacta al ciclista, producto de este hecho llega a fallecer el ciclista”, indicó el capitán Encinas.

De acuerdo al reporte policial el chofer del camión intentó fugar,  fue capturado en inmediaciones de la avenida las Delicias.  Pero en su defensa argumentó que estacionó el motorizado, en busca de ayuda.

Pasado el mediodía los familiares de la víctima se apersonaron por la morgue del hospital Rubén Zelaya, para el reconocimiento del cadáver. El fallecido de aproximadamente 35 a 40 años presentaba múltiples fracturas en el cráneo.

El chofer del tráiler J.R.D. de nacionalidad argentina, se encuentra detenido en celdas de tránsito, el caso fue remitido a la Fiscalía, para llevar adelante la audiencia de medidas cautelares.  El test de alcoholemia realizado al conductor dio negativo, indicó Encinas.

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

GOLEADOR DEL TORNEO: ENZO MAIDANA DEJÓ PETROLERO

Tiene la chance de sumar, pero decidió dejar Petrolero del Chaco, ya que su contrato …