Inicio / Cine, Tv y Música / Muere el cantante de K-Pop, Kim Jong-Hyun, a los 27 años
Kim Jong-hyun, vocalista de SHINee.

Muere el cantante de K-Pop, Kim Jong-Hyun, a los 27 años

Kim Jong-Hyun, el cantante principal de la banda pop coreana SHINee, murió a la edad de 27 años.

E! NEWS /

Según múltiples medios de prensa, el cantante fue encontrado inconsciente en un departamento en Seúl el lunes. La agencia de noticias surcoreana Yonhap informa que el cantante fue llevado a un hospital cercano pero luego fue declarado muerto.

Aunque la causa de la muerte aún no se ha confirmado, Yonhap informa que la muerte fue un “aparente suicidio” y la policía le dijo a BBC Korean Serviceque el suicidio está siendo investigado como una posibilidad.

Más conocido como Jonghyun, el artista fue uno de los cinco miembros del grupo K-pop.

Según Apple Music, el cantante y compositor fue descubierto por S.M. Entretenimiento en 2005 y se unió a la banda en 2008. Más tarde se lanzó su propia carrera en solitario en 2015 con su base de PE, que incluyó sus éxitos Déjà-Boo y Loco (Guilty Pleasure). También debutó su álbum Story Op, en el número 1 ese mismo año. Lanzó su álbum Story Op 2, que presentó su canción Lonely, el pasado mes de abril.

Muchos fanáticos del artista expresaron sus condolencias en las redes sociales y hacen referencia al hecho de pasar a formar parte del fatídico Club de los 27, conformado por cantantes que han perdido la vida a esa edad

About Usuario Web

También le puede interesar

Augusto Schuster sobre calificación de 1 a Bolivia: “Fue un error involuntario”

Una de las polémicas que marcó la primera noche del Festival de Viña del Mar la …