Inicio / Deportes / MUERE EL EXJUGADOR Y DIRECTOR TÉCNICO CHAQUEÑO OVIDIO MESSA
Ovido Messa falleció en la ciudad de Alicante, España. (Foto: Internet)

MUERE EL EXJUGADOR Y DIRECTOR TÉCNICO CHAQUEÑO OVIDIO MESSA

Evo Morales sugirió a través de Twitter que el estadio de Yacuiba lleve el nombre del destacado deportista. El laureado exjugador y director técnico habría fallecido a la 06.28 de la mañana en un centro hospitalario de la ciudad de Alicante, donde residía hace varios años.

La Razón

El exfutbolista y entrenador de la selección boliviana de fútbol Ovidio Messa falleció este jueves en Alicante, España, a los 64 años. El presidente Evo Morales expresó sus condolencias a la familia, desde su cuenta oficial de Twitter.

En los últimos días su hijo, Carlos Messa, informó que su padre se encontraba delicado de salud y que estaba luchando por mantenerse con vida.

El laureado exjugador y director técnico habría fallecido a la 06.28 de la mañana en un centro hospitalario de la ciudad de Alicante, donde residía hace varios años.

Nació en Yacuiba un 12 de diciembre de 1952. Inició su carrera deportiva en Petrolero de Cochabamba, militó en Chaco Petrolero, Bolívar, The Strongest, Guaraní y Libertad de Paraguay, también en el seleccionado nacional.

Como entrenador dirigió a Bolívar, Oriente Petrolero, Independiente de Sucre, Wilstermann, entre otros.

Fue director técnico de selecciones bolivianas menores y condujo a la selección mayor en las eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Lampe, el arquero que más atajó en el torneo chileno

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en el club chileno de Huachipato, lidera el ranking …