Inicio / Gran Chaco / MUJERES DE LA CARCELETA PÚBLICA DE YACUIBA CONCLUYERON CURSOS DE COMPUTACIÓN BÁSICA

MUJERES DE LA CARCELETA PÚBLICA DE YACUIBA CONCLUYERON CURSOS DE COMPUTACIÓN BÁSICA

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba en coordinación con la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, a través de la Unidad de Innovación Tecnológica UCANET, realizó la clausura del cuso de computación y correspondiente entrega de certificados a las mujeres de la carceleta pública de Yacuiba.

Entrega de certificados a las internas de la carceleta de la ciudad de Yacuiba.
Entrega de certificados a las internas de la carceleta de la ciudad de Yacuiba.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA / ELCHACOINFORMA.COM)

En el acto de clausura estuvo presente el Ing. Jhonny Apaza Flores, jefe de la Unidad de Innovación Tecnológica UCANET, quién indicó que fue el ex Alcalde, Carlos Eduardo Brú, el responsable de esta iniciativa de capacitación, al mismo tiempo manifestó, que esta certificación avala los conocimientos que han recibido, lo cual es muy satisfactorio para quienes llevaron adelante estos cursos, sobre todo por el interés demostrado por parte de las internas y las ganas e inquietud que pusieron durante el aprendizaje.

“Como Gobierno Municipal estaremos predispuestos en cuanto a nuestra área. Esperamos sea este el inicio de una relación de enseñanza aprendizaje, continuando con los cursos correlativos a este nivel” – dijo Apaza.

Por su parte, Eliana Villarpando, reclusa de la carceleta pública expresó su satisfacción por haber realizado el curso, el cual es muy importante para ellas, puesto que disponen de tiempo libre y que con esta actividad, lograron ocuparlo de mejor manera, aprendiendo acerca de la tecnología -“Agradecida en nombre de todas mis compañeras a esta Unidad que nos ha brindado esta capacitación”.

Finalmente, Villarpando agradeció por el constante apoyo brindado por parte del señor Carlos Brú, quien no ha dejado de atenderlas en todos sus pedidos hasta el día de hoy.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Inician gestiones para establecer la oficina de Pro Bolivia en el Gran Chaco

Representantes de la Federación de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype), sostuvieron una reunión el …