Inicio / Deportes / MUNDIAL DE AJEDREZ: JHOAN MOLLO FINALIZA EN EL PUESTO 22 ENTRE 200 PARTICIPANTES

MUNDIAL DE AJEDREZ: JHOAN MOLLO FINALIZA EN EL PUESTO 22 ENTRE 200 PARTICIPANTES

Mollo tuvo una excelente participación en Uruguay. (Foto: Gentileza)

El ajedrecista chaqueño Jhoan Mollo se ubicó en la posición 22 en el mundial de la Juventud de Ajedrez, realizado en Uruguay. Participó en la categoría Sub-14, quedando a tan solo un punto, con 6,5, para ingresar al TOP 10.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Nuevamente el representante de Yacuiba realizó una excelente participación, demostrando que el ajedrez tanto del Chaco como de Bolivia, se encuentra en un buen nivel. Mollo se destacó como el mejor de la delegación nacional, por debajo de él se ubicó Daniel Titichoca en la posición 37.

La participación del ajedrecista chaqueño en los eventos internacionales es gracias al esfuerzo de su familia, que lo apoya incondicionalmente desde sus inicios, teniendo que correr con todos los gastos ante la falta de apoyo por parte de las autoridades locales.

Jhoan Mollo junto a la delegación boliviana. (Foto: Gentileza)

Mollo demuestra en cada evento que tiene un gran futuro en el deporte ciencia y es considerado como uno de los máximos exponentes a nivel nacional. Sin dejar de lado sus estudios, dedica gran parte de su tiempo a entrenar y mejorar día a día, con el objetivo de obtener logros importantes en el plano internacional.

Felicidades a nuestro representante, por llevar siempre en alto el nombre del Gran Chaco y de Bolivia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona, los duelos más atractivos en octavos de la Champions

Ronaldo contra Neymar; Messi frente a Hazard, los octavos de final de la Champions tendrán …