Inicio / Gran Chaco / MUNICIPIO DE YACUIBA ENCARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS

MUNICIPIO DE YACUIBA ENCARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS

CAMINOS. La maquinaria no paró de trabajar durante el fin de semana y feriado de carnaval. (Foto referencial)

La secretaría de obras públicas del Gobierno Municipal, desde pasados días viene cumpliendo un extensivo cronograma de limpieza y mejoramiento de caminos barriales y comunales del municipio, con el propósito de dejarlos en buen estado para el tránsito vehicular público y privado, como de los peatones que utilizan estos accesos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Franz Heredia, responsable de la unidad de mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas, explicó que para desarrollar los trabajos de mejoramiento de caminos se conformaron equipos de trabajo, desplegados junto a las respectivas maquinarias en los barrios y comunidades de los Distritos 4, 6, 7 y 8.

“Al margen de desarrollar el trabajo de mantenimiento de caminos, por pedido de los comunarios, hemos procedido a la construcción de un badén en el barrio San Miguel de la Ceiba y a la construcción de una alcantarilla en el barrio Miraflores de la comunidad de San Isidro, misma que permitirá un mejor desagüe de las aguas en época de lluvia”, aseveró Heredia.

Marcela Rodríguez, vecina del barrio Mira Flores, señaló que la construcción de la alcantarilla permitirá que a partir de la fecha se pueda contar con el ingreso de ambulancias y de la misma Policía a ese barrio. Por otra parte, también los niños utilizarán este acceso para llegar a su unidad educativa de manera más rápida y segura.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Más de 400 estudiantes inician actividades académicas en el Tecnológico Yacuiba

A partir de esta gestión el Tecnológico incorpora la carrera de Agropecuaria, ofreciendo de esta …