Inicio / Departamental / MUNICIPIO EL PUENTE CELEBRA 70 AÑOS CON INVERSIÓN DE 32 MILLONES DE BOLIVIANOS
Municipio de El Puente, Tarija. (Foto tomada de El País)

MUNICIPIO EL PUENTE CELEBRA 70 AÑOS CON INVERSIÓN DE 32 MILLONES DE BOLIVIANOS

El municipio tarijeño de El Puente celebró el domingo 70 años de creación con una inversión gubernamental en diferentes áreas de 32,5 millones de bolivianos, destacó su alcalde, Hugo Girón.

Tarija/ABI

“Es un día muy importante, 70 años de vida de nuestro municipio, saludar a nuestras 63 comunidades que conforman nuestro municipio. Con recursos de nuestro presidente Evo Morales vamos a llegar a más de 32,5 millones de bolivianos que va invertir en nuestro municipios en esta gestión”, informó Girón a la prensa.

Añadió que entre las obras que se ejecutan y otras que se darán inicio esta jornada, con motivo del aniversario del municipio, se tienen dos proyectos de agua potable en las comunidades de Paicho Centro y Huarmachi con una inversión de 8,5 millones de bolivianos.

“También tenemos dos unidades educativas, la unidad educativa  Tarija, en la comunidad de Iscayachi, y la 12 de Abril en Sectapa, con más de 3 millones de bolivianos mediante la Unidad de Proyectos Especiales”, agregó.

También el municipio de El Puente recibe 4 millones de bolivianos del ex Fondo Indígena para  la cosecha de agua, sostuvo.

Entre otros proyectos, Girón dijo que se tiene la  construcción de dos terminales de buses, la implementación de un surtidor de gasolina, diesel y Gas Natural Vehicular en el municipio.

El municipio de El Puente, segunda sección de la provincia Méndez, se encuentra distante a 130 kilómetros de la ciudad de Tarija

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Asambleísta presenta denuncia por irregularidades en construcción de carretera

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Basilio Ramos, informó el miércoles …