Inicio / Deportes / NACIONAL B: ARAUCO PRADO DE COCHABAMBA TROPIEZA EN SU DEBUT

NACIONAL B: ARAUCO PRADO DE COCHABAMBA TROPIEZA EN SU DEBUT

En un cotejo con escasas emociones, Arauco Prado y Unión Maestranza igualaron 0-0, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo “B” del torneo Nacional B 2015-2016 que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Arauco Prado resignó puntos valiosos en condición de local. (Foto: Carlos López Gamboa - Los Tiempos)
Arauco Prado resignó puntos valiosos en condición de local. (Foto: Carlos López Gamboa – Los Tiempos)

Cochabamba/Los Tiempos

En los primeros pasajes del encuentro, Arauco Prado salió al campo de juego con la intención de hacerse del protagonismo y arrasar con un rival que esperó en su campo de juego.

La primera opción clara de gol para el local estuvo en los pies del argentino Pablo Olmedo (5′), quien recibió un pase del juvenil Enzo Oña y sacó un remate alto y desviado.

El anuncio de Arauco Prado despertó a un cauteloso Unión Maestranza que se animó antes del cuarto de hora a generar peligro sobre el arco de Israel Jaldín.

Sobre 15′, Unión Maestranza tuvo la situación más clara de gol del cotejo. Jeison Siquita, volante de Maestranza, estrelló el balón en el poste izquierdo de Jaldín y tras el rebote el atacante Guillermo Tórrez pifió ante el meta de Arauco Prado.

La figura del meta azulgrana se hizo grande en el encuentro. Sobre el final de la parte inicial ahogó otra chance en los pies del volante Óscar Sanz.

Antes del final del primer tiempo, el delantero viacheño Ramiro Mustafá fue expulsado por doble cartulina amarilla.

En el complemento, Arauco Prado entró en desesperación y no generó mayor peligro en el arco de Arturo Rojas. Tampoco aprovechó la ventaja numérica en cancha.

Sobre los 40 minutos de juego, Luis Jaldín, delantero de Arauco Prado, vacío la defensa viacheña y erró en la puntada final.

Poco antes de la finalización del partido, el cordobés Olmedo se exigió en un centro y resintió un esguince en el tobillo derecho que estuvo cerca de marginarlo del partido. A esa altura, Arauco Prado ya había realizado todos sus cambios.

Al final, Arauco Prado decepcionó al público que se dio cita en el estadio Félix Capriles.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …