Inicio / Deportes / NACIONAL B: GARCÍA AGREDA VENCE DE VISITANTE A HUANUNI DE ORURO

NACIONAL B: GARCÍA AGREDA VENCE DE VISITANTE A HUANUNI DE ORURO

El Club García Agreda consiguió una importante victoria de visitante al vencer por 4 goles a 2 al equipo de la Empresa Minera Huanuni de Oruro en el partido jugado ayer en el estadio Manuel Flores de Huanuni en cumplimiento de la tercera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B. 

garcia

Crónica
Al inicio del encuentro se mostraba un nivel muy parejo de juego, ya que ambos equipos generando jugadas de peligro que bien terminaron impactando al travesaño y otras al poste, pero al minuto 18 el representante tarijeño el Club García Agreda se pone en ventaja por intermedio de Cristian Cucaro quien logra un excelente desborde hasta ubicarse frente al pórtico para sacar un remate el mismo que el portero de Huanuni intenta retenerlo, pero se pasa entre sus manos, anotándose de esta manera el primer gol del encuentro.
No tardó mucho el represéntate chapaco en convertir el segundo gol del partido, puesto que a los 21 minutos el jugador Luis Vargas habita desde el costado derecho a Luciano Mansilla y este saca un remate cruzado que termina siendo el segundo gol para García Agreda, poniendo de esta manera la ventaja de 2 goles a 0 sobre Empresa Minera Huanuni.
Luego de esta ventaja que consiguió el conjunto panoseño, pareció replegar sus líneas a la defensiva, lo que dio espacio al conjunto local para que pueda generar más oportunidades de gol, fueron varios sus intentos pero no lograron convertir.
Ya sobre el tiempo reglamentario de esta primera parte (45’) se produce un tiro libre a favor del cuadro local, el jugador encargado de ejecutar la jugada seria el jugador Wellington Martins quien saca un potente remate que termina dentro del pórtico de García Agreda tras una jugada dudosa.
En el segundo tiempo cuando apenas habían trascurrido 3 minutos de la reanudación del juego, el cuadro de Huanuni arremete el pórtico de García Agreda provocando un tiro libre, nuevamente aparece Wellington Martins para ejecutar la jugada, la misma que termina siendo el tanto del empate, poniendo el marcador igualado a 2 goles para García y Huanuni.
El tercer tanto para el cuadro de García Agreda llegaría al minuto 8 del segundo tiempo por intermedio de Cristian Cucaro que recibe un pase tras una jugada de lateral, burla la marca de los defensores de Huanuni para finalmente sacar un remate que pasa por encima del arquero y termina siendo el tercer gol para el representante chapaco.
Sobre el minuto 31 del encuentro aparece el jugador Jhon Tito por el costado derecho quien habilita a su compañero  Luis Vargas siendo este que saca un potente remate al primer palo para anotar el definitivo 4 a 2 a favor de García Agreda.

FUENTE: EL PAÍS ONLINE

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …