Inicio / Deportes / NACIONAL B: PETROLERO CAE ANTE UNIVERSITARIO EN PANDO

NACIONAL B: PETROLERO CAE ANTE UNIVERSITARIO EN PANDO

Petrolero no pudo aguantar el empate transitorio que logró por intermedio de Luis Hurtado (1-1) y terminó perdiendo por 1 a 3 ante Universitario, de Pando, en partido por la cuarta fecha del hexagonal final del Nacional B jugado ayer en el estadio de la  localidad del Porvenir en Pando.

universitario pando

Tras la derrota Petrolero descendió dos peldaños, del primer puesto al tercero con 7 unidades, por detrás de Universitario (8) y García Agreda (10).
Mientras que el plantel pandino sumo tres puntos de oro ante un rival directo a la pugna por el posible ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), ascendiendo a la segunda posición.
Desde un inicio del partido los locales salieron con todo en busca de los tres puntos, es así que metió en su campo a la gente de Petrolero.
El primer tanto del partido llegaría por intermedio del ex Bolívar, Real Potosí, Aurora, entre otros equipos, José Carlos Barba al minuto 24’ que ponía en ventaja a Universitario por 1 a 0.
Los restantes 20 minutos del primer tiempo Petrolero peleó el balón para cortar el circuito de juego de los benianos logrando su objetivo de frenar los ataques del local.
Ya en la segunda parte los de Petrolero salieron en busca de la igualdad.
Los chaqueños comenzaron presionando en el campo de Universitario hasta que tuvieron el premio del empate a los 54 minutos por intermedio de  Luis Hurtado que luego de recibir un paso de Aldo Peña define bien para poner la igualdad transitoria 1 a 1. Hasta ese minuto era un punto de oro el que sumaban los chaqueños en las lejanas tierras pandinas.
Cuando se jugaba el minuto 67’ de la parte complementaria llegaría el segundo para Universitario por intermedio del brasilero, Rogerio Lelao, que a base de potencia, su característica, saca un tiro con la pierna izquierda batiendo al arquero José Peñarrieta 2 a 1.
Tras el tanto de Lelao, pasaron tres minutos para que el experimentado Nicolás Suarez ponga el definitivo 3-1 favorable a Universitario al minuto 70’.

FUENTE: EL PAÍS ON LINE

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …