Inicio / Deportes / NACIONAL B: UNIVERSITARIO DE TARIJA DERROTÓ A EM HUANUNI POR 3 A 2

NACIONAL B: UNIVERSITARIO DE TARIJA DERROTÓ A EM HUANUNI POR 3 A 2

La U de Tarija inició con buen pie la segunda fase del Nacional B. (Foto: octaviofm.blogspot.com)

Universitario de Tarija comenzó con el pie derecho la segunda fase del Nacional B tras derrotar este sábado a Empresa Minera Hununi, de Oruro, por la cuenta de 3-2 en un cotejo que se vio opacado por el mal estado del campo de juego.

Tarija/late.com.bo

La lluvia caída horas antes del cotejo arruinó el campo de juego del estadio IV Centenario por lo que el juego comenzó con 20 minutos de retraso, algo que molestó al público que asistió al partido entre tarijeños y orureños.

EM Huanuni sorprendió y se adelantó en el marcador a los tres minutos con un tiro penal convertido por Nelson Sossa, sin embargo la U reaccionó y Arístides Núñez, de cabeza, puso el empate a los nueve minutos. A partir de ese instante la U jugó mejor, Facundo Yáñez hizo el segundo a los 15 minutos y Jhon Tito, mediante una jugada magistral, puso el tercero a los 26 minutos. Universitario siguió atacando en el segundo tiempo, estuvo cerca del cuarto tanto, pero Huanuni también mostró lo suyo y mediante Jair Pereyra descontó a los 72 del complemento para el 3-2 final.

ALINEACIONES

Universitario: 1 Carlos Rea, 4 Arístides Núñez, 2 Martin Méndez, 11 Miguel Mendoza, 3 José Galean, 28 Roberto López, 18 Limberg Salas, 19 Franz Saldaña, 26 Facundo Cayetano, 17 Gerardo Castellón, 30 Jhon Tito.

EM Huanuni: 28 Roberto Rivas, 20 José Luis Reyes, 26 Franklin Herrera, 3 Jair Pereyra, 11 Rafael Díaz, 30 Marco Antonio Astate, 13 Gonzalo Pomarayme, 10 José de Souza, 25 Ayrton Martínez, 8 Miguel Llusco y 27 Nelson Sossa.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …