Inicio / Deportes / NACIONAL POTOSÍ EMPATA EN CASA CON WILSTERMANN
(Foto de archivo - El Potosí)

NACIONAL POTOSÍ EMPATA EN CASA CON WILSTERMANN

Nacional Potosí trastabilló frente a Wilstermann la noche de este sábado, en la Villa Imperial, con un empate sin apertura del marcador y este bajo rendimiento deja con preocupación en el lado del elenco potosino porque ha ingresado a su tercer cotejo consecutivo sin conocer la victoria en el torneo Apertura de la Liga.

Potosí/El Día

El plantel de la banda roja se queda con un punto en la séptima fecha después de una producción entre regular y mala a lo largo del encuentro y permitió que Wilstermann, oponente que sin mucha vistosidad en su juego, se llevara a la capital valluna este empate. En los minutos finales los equipos trataron de resolver la falta de claridad para marcar goles, más desesperación se vio en Nacional Potosí por la urgencia que tenía para ganar. Nada de lo que planeó tuvo éxito ante un oponente que despejaba el peligro como podía sin menospreciar el contragolpe.

A esto se agrega que el Tribunal de Justicia Deportiva declaró improcedente la Impugnación de Nacional Potosí por una supuesta mala habilitación del jugador Abraham Cabrera de Guabirá.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …