Inicio / Deportes / NACIONAL POTOSÍ GANA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A BLOOMING
Nacional Potosí derrota a Blooming 1-0. (Foto: Marka Registrada)

NACIONAL POTOSÍ GANA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A BLOOMING

Con gol de Miguel Hoyos al minuto 33, el conjunto Rancho Guitarra derrotó a Blooming en la Villa Imperial. Con este resultado los potosinos llegan a 23 puntos en la tabla de posiciones.

Potosí/elchacoinforma.com

El conjunto de la Villa Imperial ganó con justeza en el marcador, aunque a lo largo de los 90 minutos fue mucho más que su rival de turno, quien se vio disminuido desde el minuto 15 tras la expulsión del jugador Blas Pérez por doble amarilla.

El solitario gol llegó tras un centro desde la banda derecha que encontró solo al ‘colorado’ Hoyos, quien con golpe de cabeza bien colocado venció la resistencia del meta Hugo Suarez.

Nacional Potosí dispuso de varias situaciones para aumentar la diferencia, pero sus delanteros no estuvieron finos en la puntada final. En Contrapartida Blooming supo aguantar las embestidas y mantener la mínima diferencia en contra, incluso pudo llevarse el empate en los tramos finales cuando se animaron a buscar la portería rival.

La academia cruceña se mantiene en la cuarta posición con 25 puntos, aunque de a poco se aleja del tope de las posiciones. La próxima fecha visitará a Bolívar, en un choque académico que será clave y definirá las aspiraciones ambos.

About AdmChaco

También le puede interesar

BLOOMING SE DUERME Y GUABIRÁ LE EMPATA EN EL TAHUICHI

Blooming y Guabirá no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2 el domingo, en …