Inicio / Deportes / NACIONAL POTOSÍ LE ENDOSÓ MEDIA DOCENA DE GOLES A DOMICILIO A UNIVERSITARIO DE SUCRE
Nacional Potosí dio la sorpresa de la fecha. (Foto: El Potosi - Marka Registrada)

NACIONAL POTOSÍ LE ENDOSÓ MEDIA DOCENA DE GOLES A DOMICILIO A UNIVERSITARIO DE SUCRE

Una goleada no esperada, Nacional le hizo seis goles en Sucre a la U y dio un gran salto en la tabla de posiciones tras el 1-6 en el Patria.

Sucre/Late.com.bo

Muy temprano el partido comenzó con emociones, primero Cristian Alessandrini anotó un gol con algo de fortuna, y de inmediato llegó el empate de la U con Eduardo Domenighini, luego de esos primeros diez minutos, el partido no tuvo más equilibrio, Bruno Pascua, de nuevo Alessandrini, Javier Sanguinetti, mandaron el partido al descanso con un 1-4 que golpeó mucho a la U.

Ya en el complemento no pudo acortar distancia, el buen partido de Rodrigo Banega y lo inteligente de Nacional que nunca renunció al arco contrario con las constantes salidas de Isaías Dury. Ya sobre el final, dos que ingresaron, José Méndez y Martín Palavicini le dieron al marcador el tinte de goleada y la visita saltó al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Las claves del partido

  1. La U de Sucre no hizo pie nunca, entró desconcentrado, dormido, o menos activo que el rival, y Nacional estuvo totalmente enchufado, aprovechó cada error de la U en defensa para anotar un gol en el primer tiempo.
  2. Los goles de Nacional, no sólo fueron errores de la U, Alessandrini, Pascua, Dury, fueron jugadores activos que buscaron siempre el gol, y el arco contrario con criterio.
  3. Cuando la U bajó los brazos tras un buen segundo tiempo de Rodrigo Banega, Nacional lo sentenció, Méndez y Palavicini, pusieron las dos estocadas finales aun equipo que nunca tuvo respuestas.

La figura

Isaías Dury fue un delantero más, se sumó siempre al ataque, pero sin descuidar su espalda, se sumó a la línea de los extranjeros, Sanguinetti, Pascua y Alessandrini para ser un factor importante en el partido.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …