Inicio / Deportes / NACIONAL POTOSÍ SE QUEDÓ SIN TÉCNICO

NACIONAL POTOSÍ SE QUEDÓ SIN TÉCNICO

Las constantes derrotas le pasaron facturas a Nacional Potosí, que la tarde del domingo perdió ante Wilstermann (0-1). Su entrenador Marcos Ferrufino renunció.

El plantel de la Villa Imperial, perdió como local ante Wilsterman.
El plantel de la Villa Imperial, perdió como local ante Wilsterman.

El cuadro de Nacional Potosí volvió a ceder unidades esta tarde en la Villa Imperial. El equipo potosino cayó de local ante Wilstermann por 0-1. El único gol del partido lo marcó Ariel Neumann (46’) cuando se jugaba un minuto de adición.
En el primer tiempo se jugó un partido discreto en el que Nacional generó las mejores opciones pero no las supo concretar. El local tuvo a Charles Da Silva al hombre más rescatable del encuentro; sin embargo, no encontró en Mealla, Rojas ni en Justiniano al complemento que necesitaba.
Por su parte, Wilstermann llegó hasta Potosí para hacer su negocio. Lo esperó y apostó al contragolpe por intermedio de Andaveris, Vargas y Neumann. Los tres empujados por Sánchez y el argentino Torres. Este último dueño de los tiros libre durante todo el partido.
El gol nació precisamente en los pies de Torres. El volante ejecutó un tiro libre desde la izquierda para que Neumann se zambulla y de cabeza venza a Barahona. Sucedió cuando se jugaba un minuto de adición; sin embargo, lo más triste para los hinchas del local era, que un minuto antes, Ayala solo frente a Dituro no supo resolver. Su remate salió por encima del horizontal.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. El partido se jugaba más en el centro del campo de juego con un equipo local. sin ideas claras, y Wilstermann, que se conformó con el 0-1 a su favor.
Fueron pasando los minutos y con más fuerza que orden Bubas, a los 66 minutos, tuvo la chance más clara de los segundos 45 minutos. Cabeceó un balón solo frente al portero aviador, que con gran esfuerzo ‘araña’ para desviarlo fuera de su portería.
La otra oportunidad la tuvo Mealla (74’), que de golpe de cabeza conecta el balón por un costado del arco de Dituro. De ahí en más Wilstermann controló las acciones, mientras que Nacional se dejó llevar por la desesperación hasta que el árbitro del partido, Ever Cuéllar dio el pitazo final.
En la próxima fecha, Nacional visitará a Sport Boys, mientras que Nacional visitará a Universitario de Pando.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …