Inicio / Deportes / NACIONAL POTOSÍ Y ORIENTE PETROLERO EMPATAN SIN APERTURA DEL MARCADOR
(Foto: Marka Registrada)

NACIONAL POTOSÍ Y ORIENTE PETROLERO EMPATAN SIN APERTURA DEL MARCADOR

Oriente Petrolero mantuvo su invicto y volvió a sacar puntos en la altura, esta vez con un empate sin goles ante Nacional Potosí (0-0), en partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El plantel, dirigido por Eduardo Villegas, puso una muralla infranqueable y en las jugadas claras de peligro estuvo más cerca de abrir el marcador.

Potosí/Diez

Desde inicio, el equipo refinero le cerró todos los caminos al de la banda roja, que intentaba en ataque, pero no llegaba con claridad al arco de Romel Quiñónez. La primera jugada de peligro la creó la visita con el ingreso de José Alí Meza, que cedió el pase a Diego Suárez para que remate desviado ante el arco de Jorge Ruth (23’).

Nacional buscó el desnivel y consiguió inquietar el arco de Quiñónez con un frentazo de Aldo Paniagua, que se fue cerca del palo izquierdo (40’). Posteriormente fueron  cinco minutos de asedio constante de Nacional con intenciones de Edson Pérez, además de remates de Jennry Alaca y Ronald Gallegos.

En el complemento, Oriente puso todas las revoluciones contra el arco de Nacional. En menos de dos minutos Alí Meza y Marcel Román pusieron a prueba la resistencia de Jorge Ruth (51’ y 52’).

Los locales salieron al frente y merodearon el arco verdolaga. Alaca pudo abrir el marcador, pero su remate terminó en el palo de Quiñónez (70’). El partido transcurría y Oriente tuvo una más con Alí Meza, que no pudo en el mano a mano contra el arquero Jorge Ruth (85’).

Los locales respondieron de inmediato con un remate de media distancia de Thiago dos Santos, que pasó cerca del arco de Quiñónez (86’). El marcador no se movió pese a que el árbitro Luis Irusta adicionó cuatro minutos.

Oriente saca otro punto valioso de la altura y esta vez ante Nacional Potosí, que sigue sumido en los últimos lugares de la tabla.

About Usuario Principal

También le puede interesar

PETROLERO EMPATA EN EL TAHUICHI AGUILERA CON ORIENTE Y RESCATA UN VALIOSO PUNTO

Petrolero del Chaco continúa cosechando importantes unidades en condición de visitante, frente a rivales complicados. …