Inicio / Deportes / NACIONAL TRABAJARÁ A DOBLE TURNO DURANTE LA SEMANA

NACIONAL TRABAJARÁ A DOBLE TURNO DURANTE LA SEMANA

El timonel buscará aprovechar al máximo estos días para conformar el equipo base.

Los rancho guitarras practicán un ejercicio de fuerza y velocidad. (Foto: El Potosí)
Los rancho guitarras practicán un ejercicio de fuerza y velocidad. (Foto: El Potosí)

EL POTOSÍ.

Con la intención de recuperar el tiempo perdido y poner en buenas condiciones al plantel para que lleguen al cien por cien al próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú, decidió trabajar en estos días a doble turno.

Mientras que la mayoría de los clubes de la Liga empezaron su trabajo de pretemporada hace una semana, el timonel de la banda roja buscará aprovechar al máximo estas dos semanas que le quedan para conformar la base del equipo.

“Nosotros tenemos prácticamente trabajo en doble turno, exigente, estamos haciendo una parte físico-técnica, transferimos el trabajo de fuerza, potencia buscando funcionamiento, la verdad que en estos días las practicas van a ser entretenidas, variadas y muy exigentes”, dijo Zazhú.

Para encarar el próximo campeonato Nacional no podrá contar con el jugador brasileño Charles Da Silva con quien se había llegado a un acuerdo verbal, pero que a última hora decidió firmar para un equipo extranjero.

Por el momento el timonel del equipo de los altos de San Juan espera que en estos días se incorpore el defensa Rony Jiménez.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …