Inicio / Yacuiba / JUAN CARLOS NALLAR BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA PARA ACLARAR SOBRE “MEME” QUE CIRCULÓ EN LAS REDES SOCIALES

JUAN CARLOS NALLAR BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA PARA ACLARAR SOBRE “MEME” QUE CIRCULÓ EN LAS REDES SOCIALES

El sábado circuló un “meme” a través de WhatsApp y Facebook, en la que el empresario y ahora funcionario del Gobierno Municipal de Yacuiba, supuestamente habría sido sorprendido en un hecho ilícito y con una fuerte suma de dinero.

Juan Carlos Nallar, brindando conferencia de prensa. (Foto: elchacoinforma.com)
Juan Carlos Nallar, brindando conferencia de prensa. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

El conocido empresario yacuibeño Juan Carlos Nallar, quien fuera candidato a la alcaldía en las elecciones pasadas, convocó a una conferencia de prensa ayer en la mañana, para salir al frente y aclarar sobre un “meme” en el que se informaba que habría sido sorprendido por la policía en inmediaciones del aeropuerto de Yacuiba con la suma de 500 mil bolivianos.

Nallar primeramente aclaró, que si bien trabaja como funcionario del Gobierno Municipal, es empresario hace muchos años atrás y tiene una actividad agropecuaria junto a su familia, precisamente y debido a esto, es que realizó la compra de una cosechadora, misma que costó 174 mil bolivianos, además, con el fin de realizar esta transacción de la manera más segura posible, solicitó el apoyo y resguardo de la FELCC, y a petición del vendedor, el pago se hizo en oficinas de institución del orden.

“Antes de ser administrador público siempre he sido un pequeño empresario y por eso me vi en la obligación de dar una conferencia de prensa, para que no se malinterpreten las cosas”, dijo Nallar.

El meme que circuló por las redes sociales.
El meme que circuló por las redes sociales.

Asimismo, aseguró que hay gente que quiere causar daño y tergiversaron la fotografía, la cual fue tomada a manera de broma. Igualmente presentó ante los medios de prensa las copias de los extractos bancarios, recibos de compra e incluso la póliza de importación de la cosechadora adquirida, “todo es legal, no veo en qué momento de incurrido en una falta, no veo en qué momento he dado lugar a que me tachen mi imagen”.

El “Meme”. Nallar indicó que la fotografía fue tomada en la FELCC y que sabe quién lo hizo, pero no quiso precisar si fue una persona ajena o no a la institución policial, “seguramente no ha sido con mala intención, pero ha denigrado a mi familia y a mi persona”, expresó, argumentando además que la foto cayó en manos de alguna persona, a través de WhatsApp, que solo busca causar daño, “quieren mezclarlo en un acto político y lastimosamente quieren manchar mi imagen y la de otras personas”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …