Inicio / Deportes / NEYMAR Y LA CANARINHA TENDRÁN SEGURIDAD PRESIDENCIAL

NEYMAR Y LA CANARINHA TENDRÁN SEGURIDAD PRESIDENCIAL

Dani Alves y Neymar, en el entrenamiento de ayer. Foto: CBF

Un grupo de élite, que cuida al presidente Evo Morales en Santa Cruz, “le hará toda la seguridad” al equipo de Tite, según Ribera, titular de la federación.

Página Siete-Los Tiempos

 Un grupo de élite que está entrenado para cuidar al presidente Evo Morales, en Santa Cruz, comandará el dispositivo de seguridad de Neymar y la selección brasileña que llegará mañana al país. Un día después se medirá ante Bolivia, en el Siles (16:00), por la penúltima fecha de la Eliminatoria.

“Tenemos un grupo de élite que está entrenado para el tema de seguridad del presidente (Evo Morales) y el comandante (de Santa Cruz) nos puso al servicio de la federación   ese grupo que le hará toda la seguridad a la selección brasileña”, explicó ayer Carlos Ribera, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol.

Con  la estrella del PSG, la selección brasileña inició ayer  sus entrenamientos para los duelos contra Bolivia y Chile con los que cerrará el premundial sudamericano, en el que ya tiene la primera plaza asegurada y su boleto para Rusia-2018.

Neymar será una de las principales atracciones de  la poderosa Brasil. “Tenemos listo el operativo en La Paz, será similar al que aplicamos con la selección de Argentina”, explicó Jhonny Troncoso, jefe de seguridad de la FBF.

 La delegación se trasladará a La Paz el mismo día del partido. El partido arrancará desde las 16:00, en el Hernando Siles. A las 16:30,  de mañana, la  Canarinha  emprenderá vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Galeão (Río de Janeiro) hacia Viru Viru. Se tiene previsto que arribe 20:40 (HB). Una vez en suelo cruceño se dirigirán al hotel Sun para descansar hasta el jueves. A las 11:30 abandonarán su lugar de hospedaje para viajar a La Paz  desde la misma terminal aeroportuaria. Los jugadores de Tite estarán en la sede de Gobierno a las 13:10 y a las 14:20 serán transportados al estadio miraflorino para el partido ante la Verde. Una vez terminado, cenarán en el Hotel Ritz (19:30) y luego se dirigirán hasta el aeropuerto de El Alto para viajar a San Pablo (21:30).

“Los brasileños no pidieron nada especial para ningún jugador. Son menos problemáticos en el tema seguridad. Salen por migración, otras selecciones piden salir por atrás, ellos dicen que les gusta compartir con la gente.  La delegación de Chile trajo su propios carabineros, los brasileños sólo pidieron más entradas”, resaltó Ribera, en Futbolmanía.

Neymar al borde de la suspensión

Los jugadores Neymar y Dani Alves encabezan la lista de futbolistas que de recibir tarjeta amarilla en La Paz no podrán jugar frente a Chile en la fecha 18 de las Eliminatorias.

Entradas

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó hoy que se vendieron 13.465 entradas de las 27.900, que se pusieron a disposición, para el partido Bolivia Vs. Brasil por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Precios

Butaca: Bs 360

Preferencia: Bs 250

Preferencia media: Bs 130

Curvas norte y sur: Bs 60

Curvas norte y sur media: Bs 30

General: Bs 120

General media: Bs 60

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …