Inicio / Portada / NI POR LA AUTONOMÍA NI POR LA LLUVIA: YACUIBA TUVO DOS CARAVANAS Y DOS ACTOS DE CIERRE DE ACTIVIDADES

NI POR LA AUTONOMÍA NI POR LA LLUVIA: YACUIBA TUVO DOS CARAVANAS Y DOS ACTOS DE CIERRE DE ACTIVIDADES

CIERRE DE ACTIVIDADES. Yacuiba tuvo dos caravanas y dos actos en el último día de campaña. (Foto: elchacoinforma.com)

A partir de las cero horas de este jueves rige el silencio electoral en toda la Región del Gran Chaco. De acuerdo a lo dispuesto por el Órgano Electoral, está prohibida la propaganda y toda clase de actividad de socialización.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Tal como estaba previsto, en el último día de actividades y propaganda con miras al Referendo del próximo domingo, en la ciudad de Yacuiba se llevaron a cabo dos caravanas y dos actos de cierre de “socialización”.

Por un lado los asambleístas regionales de Yacuiba, junto al subgobernador José Quecaña, el alcalde Ramiro Vallejos, además de otras autoridades nacionales y dirigentes locales, realizaron una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad, pasando por Barrio Nuevo y San José de Pocitos, para concluir luego en un acto que se desarrolló en inmediaciones de la Asamblea Regional.

Paralelamente otra caravana encabezada por el gobernador Adrián Oliva y el asambleísta departamental Wilman Cardozo, en compañía de otro grupo de dirigentes, también realizó similar recorrido hasta llegar a la plaza 12 de Agosto.

Discursos van, lluvia que viene

El clima no estuvo a favor de ambas actividades, ya que la lluvia ocasionó que algunas intervenciones tuvieran que acortase e incluso algunos oradores no hicieran uso de la palabra.

Aunque las fuertes ráfagas de viento que hubo previa a la copiosa lluvia que cayó en la ciudad de Yacuiba, permitieron flamear a la Verde y Blanco, que junto al discurso autonómico, al menos fueron el común denominador en uno y otro lugar.

Solo queda esperar que este domingo el soberano acuda a las urnas en Caraparí, Yacuiba y Villa Montes, para una vez más ejercer a través del voto, su derecho a decidir de manera libre, responsable y consciente.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Semifinales Nacional B: Quebracho Gana en la ida y sueña con la final

Quebracho de Villa Montes cumplió como local y derrotó por 3-1 a Deportivo San José …