Inicio / Deportes / NICOLÁS ALONSO LLEGÓ CON LA INTENCIÓN DE APORTAR A PETROLERO

NICOLÁS ALONSO LLEGÓ CON LA INTENCIÓN DE APORTAR A PETROLERO

El argentino Nicolás Alfonso se sumó ayer a los refuerzos del primer plantel de Petrolero del Chaco, además expresó su alegría por ser parte de este nuevo ciclo dentro de su carrera futbolera, tomando en cuenta que firmó por dos temporadas: “hay nuevo entrenador, nuevos desafíos, vamos a dar el mejor esfuerzo”, dijo el argentino.

Nicolós Alonso, junto a los dirigentes de Petrolero. (Foto: El Chaqueño)
Nicolás Alonso, junto a los dirigentes de Petrolero. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El jugador proviene del club Quevedo de Ecuador, fue una pieza clave para su anterior plantel, por esta razón el club chaqueño decidió tenerlo a sus filas para la siguiente temporada y la copa de invierno.

El jugador llego ayer en horas de la tarde y visitó la sede del club donde fue recibido por los dirigentes y logró firmar su contrato.

Jugadores de Petrolero fueron convocados para el lunes

Después de más de tres semanas de vacaciones, los jugadores de Petrolero, fueron convocados para el lunes, día que comenzará el trabajo del plantel pensando en la Copa de Invierno y el campeonato Apertura de la Liga, la planilla estará a cargo del paraguayo Celso Ayala, quien llegará hoy en horas de la mañana a Yacuiba, con su cuerpo técnico.

Santos Rengifo, presidente del club chaqueño, informó que 19 jugadores ya tienen contratos firmados con el club, ellos deberán estar presentes en el primer día de trabajo del plantel, además se sumarán futbolistas de las categorías Sub-20 y 23, quienes recibirán el visto bueno del técnico este fin de semana.

Entre los futbolistas que ya tienen contrato están Santos Amador, Gerson García, Camilo Ríos, Alejandro Flores, José Luis Méndez y Aldo Gallardo, quienes en la pasada temporada militaron para el plantel y seguirán vistiendo la casaca de Petrolero.

Con referencia a los refuerzos, uno de los primeros en firmar contrato fue el futbolista Enzo Maidana, el exdelantero de Universitario de Pando, que perdió la categoría liguera en la pasada temporada, y que tiene la ambición de ser titular indiscutible.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …