Inicio / Deportes / NINGUNO DE LOS 26 CONVOCADOS POR SAMPAOLI SABE LO QUE ES HACER UN GOL EN QUITO

NINGUNO DE LOS 26 CONVOCADOS POR SAMPAOLI SABE LO QUE ES HACER UN GOL EN QUITO

(Foto de archivo - Plubímetro)

No hay entre los jugadores disponibles para obrar el milagro el martes ante Ecuador uno que haya podido marcar en el Atahualpa, pero sí 6 que ya jugaron.

Infobae/

Esta Selección Argentina es ilegible e impredecible. Resulta complejo, entonces, animarse a anticipar qué puede pasar el martes en Ecuador aunque la estadística, que no implica nada pero a la vez dice mucho, anuncia que ninguno de los 26 convocados por Jorge Sampaoli para esta última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, sabe lo que es marcar un gol en la altura de Quito.

El último gol con nombre reciente es el de Sergio Kun Agüero, quien el 11 de junio de 2013 abrió de penal el marcador en el estadio Atahualpa, el que finalmente terminaría 1 a 1. De los argentinos que jugaron aquel partido, el martes podrían repetir: Sergio Romero, Ángel Di María, Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia y Lionel Messi.

También podría haberlo hecho el Kun, de no ser por el accidente de tránsito que sufrió en Holanda luego de asistir a un show musical, producto del cual, por las lesiones sufridas, fue marginado de una lista que aún no había sido anunciada pero en la que se descontaba que iba a estar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Real Potosí gana a Oriente por la mínima

Real Potosí frenó la marcha de Oriente Petrolero con un triunfo por la mínima diferencia …