Inicio / Yacuiba / NO HAY CLASES: MAGISTERIO URBANO DE YACUIBA REALIZARÁ ASAMBLEA ESTE JUEVES POR LA MAÑANA

NO HAY CLASES: MAGISTERIO URBANO DE YACUIBA REALIZARÁ ASAMBLEA ESTE JUEVES POR LA MAÑANA

Las labores educativas en los colegios fiscales del área urbana del municipio de Yacuiba quedan suspendidas durante la mañana de este jueves.

Yacuiba/elchacoinforma.com

A través de un instructivo, la Federación de Trabajadores de Educación Urbana de Yacuiba, convocó a todos sus afiliados a participar de la “Gran Asamblea de Emergencia” este jueves 23 de junio a partir de horas 8.00 en la Casa Social del Maestro.

En la asamblea se analizará la circular 004/2016 emitida por la Confederación de Trabajadores de Educación Urbana de Bolivia (CTEUB), en la que instruyen a todos las federaciones afiliadas acatar el paro nacional movilizado de 48 horas, en defensa de sus demandas laborales y sociales, como ser: la abrogación del DS 2765, respeto al reglamento del escalafón, respuesta al pliego del magisterio presentado al Ministerio de Educación, entre otros.

A través de consultas realizadas por el chaco informa a diferentes profesores, nos confirmaron que las labores educativas en los colegios fiscales quedan suspendidas. Sin embargo los colegios privados pasarán clases normalmente, aunque estos deberán enviar a sus profesores delegados para que participen de la Asamblea.

En función a las determinaciones que se tomen, los maestros harán saber hasta el mediodía de este jueves, si es que se plegarán o no a las medidas convocadas por su ente confederativo.

Circular Magisterio Urbano

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …