Inicio / Caraparí / NOEL SORAIRE: LOS SERVICIOS BÁSICOS EN CARAPARÍ AÚN NO HAN SIDO RESUELTOS
Noel Soraire, agricultor del municipio de Caraparí. (Foto: Gentileza)

NOEL SORAIRE: LOS SERVICIOS BÁSICOS EN CARAPARÍ AÚN NO HAN SIDO RESUELTOS

Noel Soraire, vecino de Caraparí, mostró su preocupación como la mayoría de sus conciudadanos por las situaciones que están atravesando en el municipio de Caraparí con relación con los servicios básicos, como ser el tema agua y energía eléctrica entre otros, que a la fecha no se han dado las debidas soluciones.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Esto es una incógnita lo relacionado con los servicios básicos, con el tema agua nosotros tenemos la cabecera de la comunidad El Común, quienes con justo derecho y de acuerdo a ley del agua ellos tienen el 50 por ciento para ocupar en sus regadíos, pero ni eso se les puede dar porque está muy escaso el líquido elemento”, expresó Soraire.

También indicó, que la mayoría de la población del área urbana de Caraparí no cuenta con un medidor y malgastan el recurso elemental como es el agua. Asimismo manifestó, que parece eterno el problema de la energía eléctrica, ya que autoridad que llega no le da solución, lamentando además y expresando su molesta, porque desde el pasado domingo, Caraparí no cuenta con energía estable, situación que perjudica a la población en general.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …